Historia de Wisconsin: Una guía fascinante del Estado del Tejón, desde la llegada de Jean Nicolet hasta el presente, pasand
(eBook)

Book Cover
Published
Captivating History, 2021.
ISBN
9798201626495
Status
Available Online

More Details

Format
eBook
Language
Spanish

Also in this Series

Checking series information...

Description

Loading Description...

More Like This

Loading more titles like this title...

Reviews from GoodReads

Loading GoodReads Reviews.

Citations

APA Citation, 7th Edition (style guide)

Captivating History., & Captivating History|AUTHOR. (2021). Historia de Wisconsin: Una guía fascinante del Estado del Tejón, desde la llegada de Jean Nicolet hasta el presente, pasand . Captivating History.

Chicago / Turabian - Author Date Citation, 17th Edition (style guide)

Captivating History and Captivating History|AUTHOR. 2021. Historia De Wisconsin: Una Guía Fascinante Del Estado Del Tejón, Desde La Llegada De Jean Nicolet Hasta El Presente, Pasand. Captivating History.

Chicago / Turabian - Humanities (Notes and Bibliography) Citation, 17th Edition (style guide)

Captivating History and Captivating History|AUTHOR. Historia De Wisconsin: Una Guía Fascinante Del Estado Del Tejón, Desde La Llegada De Jean Nicolet Hasta El Presente, Pasand Captivating History, 2021.

MLA Citation, 9th Edition (style guide)

Captivating History, and Captivating History|AUTHOR. Historia De Wisconsin: Una Guía Fascinante Del Estado Del Tejón, Desde La Llegada De Jean Nicolet Hasta El Presente, Pasand Captivating History, 2021.

Note! Citations contain only title, author, edition, publisher, and year published. Citations should be used as a guideline and should be double checked for accuracy. Citation formats are based on standards as of August 2021.

Staff View

Go To Grouped Work

Grouping Information

Grouped Work ID7d3adf40-bb81-bac1-7095-8d752b8df7df-spa
Full titlehistoria de wisconsin una guía fascinante del estado del tejón desde la llegada de jean nicolet hasta el presente pasand
Authorhistory captivating
Grouping Categorybook
Last Update2023-10-19 16:01:16PM
Last Indexed2024-04-12 23:56:47PM

Hoopla Extract Information

stdClass Object
(
    [year] => 2021
    [artist] => Captivating History
    [fiction] => 
    [coverImageUrl] => https://cover.hoopladigital.com/dra_9798201626495_270.jpeg
    [titleId] => 14945667
    [isbn] => 9798201626495
    [abridged] => 
    [language] => SPANISH
    [profanity] => 
    [title] => Historia de Wisconsin
    [demo] => 
    [segments] => Array
        (
        )

    [pages] => 134
    [children] => 
    [artists] => Array
        (
            [0] => stdClass Object
                (
                    [name] => Captivating History
                    [artistFormal] => Captivating History, 
                    [relationship] => AUTHOR
                )

        )

    [genres] => Array
        (
            [0] => Education
            [1] => History
            [2] => State & Local
            [3] => State & Local - Midwest
            [4] => United States
        )

    [price] => 1.35
    [id] => 14945667
    [edited] => 
    [kind] => EBOOK
    [active] => 1
    [upc] => 
    [synopsis] => Si desea descubrir la fascinante historia de Wisconsin siga leyendo...Los prístinos lagos, los altísimos bosques y las impresionantes vistas de Wisconsin son lugares muy conocidos que atraen a un gran número de turistas cada año. Miles de personas acuden a Wisconsin cada año para cazar en sus bosques, pescar en sus aguas o navegar en kayak por sus numerosos ríos. También hay muchos museos por los que pasear, y mucho que ver dentro de ellos, desde las trágicas historias del Museo de los Incendios de Peshtigo hasta la sobrecogedora visión del mastodonte Boaz fosilizado en la Universidad de Wisconsin-Madison.

Sin embargo, la historia de Wisconsin es mucho más que simples exposiciones en los museos. El trigésimo estado tiene una larga y rica historia detrás de su moderna fachada. Hace miles de años, los pueblos antiguos cazaban bestias gigantes en los glaciares helados que ahora han dado paso a ríos y lagos. Ricas culturas poblaron los frígidos y primitivos bosques de Wisconsin, dando paso a la llegada de los exploradores franceses. Pronto, los británicos tomaron el relevo, dando paso a una era de floreciente colonización, y Wisconsin fue testigo de su primera guerra registrada. Con la Revolución estadounidense, Wisconsin pasó a ser libre, lo que supuso una serie de nuevos retos para sus habitantes.

La historia de Wisconsin es tan rica en detalles e implacablemente interesante como sus gloriosos paisajes. Su historia siempre ha sido paralela a la de Estados Unidos, lo que ofrece una fascinante visión más profunda de una historia que todos conocemos tan bien. Wisconsin vio los efectos del colonialismo, defendió los derechos de todas las personas durante la guerra civil y soportó la ira del fuego. Y en este libro, usted descubrirá su historia.

En Historia de Wisconsin: Una guía fascinante del Estado del Tejón, a partir de la llegada de Jean Nicolet, pasando por las guerras con los Fox, la guerra de 1812 y la Edad Dorada hasta el presente, descubrirá temas como: El Wisconsin salvajeLa colonización francesaLa colonización británicaWisconsin como territorio de los Estados UnidosWisconsin como EstadoLos incendios en Wisconsin¡Y mucho, mucho más! ¡Adquiera este libro ahora para aprender más sobre la historia de Wisconsin!
    [url] => https://www.hoopladigital.com/title/14945667
    [pa] => 
    [series] => Estados de EE. UU.
    [subtitle] => Una guía fascinante del Estado del Tejón, desde la llegada de Jean Nicolet hasta el presente, pasand
    [publisher] => Captivating History
    [purchaseModel] => INSTANT
)